News

Check out market updates

Nueva Ley de Alquileres

Contrato de alquiler Si alquilas un inmueble es mejor hacer el contrato escrito porque es más sencillo probar que el contrato de alquiler existe. La parte locadora, que en este texto se llama locador es la que alquila el inmueble a la parte locataria, que en este texto se llama inquilino. Plazos Plazos mínimo El…

Credito Hipotecaro ProCreAr 2019

La nueva edición del programa de crédito hipotecario Procrear para comprar una vivienda nueva o usada abrirá su inscripción este viernes 14 de Junio El periodo de inscripción, que será online, durará un mes. Luego, el Gobierno asignará los 10.000 cupos de la nueva fase del programa a las familias anotadas, de acuerdo con un sistema de puntajes. El nuevo Procrear Compra tendrá…

CREDITO BANCO NACION

Destino Adquisición de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Construcción de vivienda única y de ocupación permanente, en terreno propio, libre de ocupación, la que deberá cumplir como mínimo con los estándares previstos por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Ampliación, refacción o…

CREDITO BANCO PROVINCIA

¿Quiénes acceden a este préstamo hipotecario? Empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados, autónomos y monotributistas. ¿A qué puedo destinar los fondos? A adquisición, refacción y/o ampliación de vivienda. También a compra de partes indivisas, cuando tengan por objeto completar el 100% del dominio de la propiedad en cabeza del/los solicitante/s y cuyo destino sea…

Comparar Propiedades

Comparar
Puedes Comparar 4 Propiedades
× ¿Cómo puedo ayudarte?